Cangiaventura

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CAMPUS DE VERANO 2018

1ª Quincena julio 2ª Quincena julio

1ª Quincena agosto 2ª Quincena agosto

Aula matinal (07:30h a 09:00h + Recogida (14h a 15:30h)
Comedor (14:00h a 15:30h)
¿Desea una camiseta extra? (precio 5€ por unidad)

D/Dña padre, madre o tutor/a del alumno/a
Manifiesta su autorización para que participe en todas las actividades que en el campamento se organicen, además de autorizar a la organización responsable para que en caso de accidente o enfermedad actué según las prescripciones del personal sanitario que atienda al niño/a.
Además, acepta y autoriza las condiciones legales de uso de la obra audiovisual, el tratamiento de los datos para la gestión interna del Club Tenis Coria y todas las demás condiciones manifestadas en las hojas informativas del campamento.

Autorización para que participe en todas las actividades
Autoriza las condiciones legales de uso de la obra audiovisual

• Responsable: Adolfo Cantalejo Suarez
  • Finalidad:  recoger y tratar los datos personales que te solicito para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Legitimación: tu consentimiento para tratar los datos
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks,  (proveedor de hosting de SEO Web Sevilla) dentro de la UE.
  • Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Organiza:
CLUB DE TENIS CORIA